PRO MOTORS
2002
23
Años
de experiencia

LA EXPERIENCIA QUE TE DA CONFIANZA
Más de 23 años acompañando a quienes buscan más que un vehículo
Iniciamos nuestro camino en 2002, enfocados en la comercialización de automóviles de alta gama. En 2010 nos convertimos en concesionario oficial de KTM y Can-Am, y abrimos nuestro primer local en La Lucila, Vicente López. Allí desarrollamos el flagship store más grande del país, pensado para ofrecer una experiencia premium en cada etapa del proceso.
En 2015 dimos un nuevo paso con la inauguración de nuestra segunda sede en Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires, ampliando nuestra presencia y capacidad de atención con la misma propuesta de calidad y servicio.
Contamos con más de 2.200 m² dedicados a brindar una atención integral: espacios exclusivos de showroom, servicio postventa, asesoramiento personalizado y venta de accesorios e indumentaria. En Pro Motors, entendemos que esto no se trata solo de vender, sino de acompañar una forma de vivir.
Cada detalle está pensado para que tu experiencia esté a la altura de lo que buscás.
Confianza, claridad y respaldo. Así trabajamos.
Lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros
-
Excelente atención! Compre una Dike 200 y el asesoramiento de las chicas de ventas es buenisimo, desde que me contacté me resolvieron todas las dudas y siempre atentas a cualquier consulta. La entrega fue en cuestión de días y el chico de la entrega un genio, me explicó todo y estuvo muy predispuesto ante todo (y la moto terrible maquina). Sin dudas lo recomendaría 100% Saludos.Juan Ignacio Peréz
-
Buena onda todos. Los chicos del taller 10 pts, me sacaron todas mis dudas y me respondieron super rapido.Nicolás Poggi
-
Brillante la atención y el asesoramiento, tanto en salón de venta como la posventa.Christian Roda