KTM 200 DUKE NG

Gracias a un ultracompacto motor monocilíndrico de 4 tiempos y un ligero chasis multitubular, la KTM 200 DUKE ofrece unas contundentes prestaciones. Su actualizado y agresivo diseño muestra con orgullo su ADN inspirado en la BEAST y grita bien alto que es una DUKE. No te equivoques: la KTM 200 DUKE es una guerrillera urbana.

el ABS BOSCH  DOBLE CANAL forma parte del equipamiento de serie en la nueva KTM 200 DUKE. Esto significa que puedes pilotear con la seguridad de que si tienes que frenar fuerte y repentinamente, la DUKE te cubrirá la espalda.

Categoría:

Product Description

DATOS TÉCNICOS

  • ESTRUCTURA DEL CHASIS: Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA: Invertida de WP Ø 43 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA: Monoamortiguador WP
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA: 150 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA: 150 mm
  • FRENO DELANTERO: Disco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
  • FRENO TRASERO: Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
  • ABS BOSCH DOBLE CANAL
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO: 300 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO: 230 mm
  • CADENA: X Ring 5/8 x 1/4″
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN: 65 °
  • DISTANCIA ENTRE EJES: 1367 ± 15 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO: 170 mm
  • ALTURA DEL ASIENTO: 810 mm
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.): 13.5 L
  • PESO SECO: 150 kg
  • ESTRUCTURA: Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • CILINDRADA: 199.5 cm³
  • DIÁMETRO: 72 mm
  • CARRERA: 49 mm
  • POTENCIA EN KW: 19 kW
  • ARRANQUE: Arranque eléctrico
  • ENGRASE: Lubricación por cárter húmedo
  • CAMBIO: 6 marchas
  • TRANSMISIÓN PRIMARIA: 22:72
  • TRANSMISIÓN SECUNDARIA: 14:42
  • REFRIGERACIÓN: Refrigeración líquida
  • EMBRAGUE: Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
  • EMS: EMS de Bosch

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KTM 200 DUKE NG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *