La plataforma de conectividad para teléfonos inteligentes de KTM , KTM MY RIDE , disponible en una gran cantidad de su gama Street, aumenta en funcionalidad para 2018, con funciones de teléfono y música reforzadas con navegación paso a paso y planificación de rutas, con tecnología de una aplicación dedicada.
Al vivir en un mundo conectado, KTM comenzó a introducir la posibilidad de que los usuarios conecten sus teléfonos inteligentes con la motocicleta en 2017. Estas características se han diseñado cuidadosamente para que sean intuitivas y se agreguen al placer de conducir, en lugar de distraerlas de la carretera.
KTM MY RIDE con música y teléfono viene equipado para la activación en el KTM 125 DUKE , KTM 390 DUKE , KTM 1290 SUPER DUKE R , Los modelos KTM 1290 SUPER ADVENTURE S y KTM 1290 SUPER ADVENTURE R requieren una actualización de hardware opcional para KTM 790 DUKE .
Música KTM MY RIDE
Con un par de auriculares con casco Bluetooth combinados, esta función conectada permite que una bicicleta equipada con KTM MY RIDE tome el control del reproductor de música del teléfono inteligente para escuchar mientras conduce. Usando el interruptor de menú montado en el manubrio izquierdo, el ciclista puede alternar entre las pistas de una lista de reproducción o archivo de música y controlar el volumen, con la información de la pista que se muestra en la pantalla TFT de la bicicleta.
KTM MY RIDE Teléfono
A veces, en un viaje largo, es importante no perder una llamada. Con la facilidad de emparejar un teléfono inteligente a la bicicleta con KTM MY RIDE, esta función le permite al conductor ver la identificación de las llamadas entrantes en la pantalla TFT y, usando el interruptor de menú, aceptar o rechazar la llamada. Como medida de seguridad, no es posible acceder a la libreta de direcciones del teléfono y realizar llamadas salientes.
KTM MY RIDE Navigation
Nuevo para 2018, se introdujo la navegación paso a paso para KTM 1290 SUPER ADVENTURE S & R, que viene como característica estándar en las bicicletas. Acompañado de la nueva aplicación KTM MY RIDE (disponible para Android e iOS), la guía visual se transmite a través de Bluetooth a la pantalla TFT para mostrar el destino planificado previamente.
Para ahorrar en el uso de datos móviles, los mapas se pueden descargar para su uso fuera de línea; esto también ayuda a crear y guardar rutas planificadas previamente. Como KTM sabe que a sus pasajeros de ADVENTURE les gusta alejarse de los caminos trillados, se pueden agregar hasta 128 puntos de ruta a una ruta cuando se planifica para crear atracciones verdaderamente únicas.
Además, se puede utilizar la guía de audio en inglés, alemán, español, italiano o francés cuando también se combina con un casco con casco habilitado para Bluetooth.
Negando el uso de una pantalla separada, junto al velocímetro y la pantalla del cuentarrevoluciones en la pantalla TFT, KTM MY RIDE Navigation muestra:
- Iconos de flecha paso a paso que indican la siguiente dirección de giro
- Distancia al siguiente turno
- El nombre de la calle siguiente
- Hora de llegada (destino final)
- Distancia al objetivo (destino final)
KTM MY RIDE Navigation no solo es exclusivo para aquellos con máquinas 2018 como propietarios de 2017 KTM 1290 SUPER ADVENTURE S & R también se puede beneficiar al tener la actualización de software gratuita instalada y activada en un distribuidor oficial de KTM.